CRÍTICA // Movie 43: Los testículos de Hugh Jackman

Después de disfrutar a Hugh Jackman interpretando personajes como Wolwerine y Jean Valjean, es difícil resistir la tentación de ver una película donde su principal característica es tener un par de testículos colgando del cuello, en una cita a ciegas con otra estrella de Hollywood, la sobreviviente del Titanic, Kate Winslet.

Movie 43 Poster

Esta es la primera de muchas historias cortas que ofrece “Movie 43”, una suerte de “Scary Movie” con “Día de los Enamorados” o cualquier otro film con muchos famosos en los peores papeles de sus vidas, destruida por la crítica pero realmente irresistible debido a la cantidad de rostros conocidos y la variedad de situaciones alocadas que ofrece.

La cinta comienza cuando Calvin (Mark L. Young), visto recientemente en “Los Millers”, decide vengarse de su hermanito llenando su computadora de virus. Para distraerlo y lograr su cometido, deciden hablarle de una supuesta película que garantiza dinero, mujeres y poder a quien logre verla completa, iniciando una búsqueda que los llevará  por los rincones más recónditos y oscuros de la web, encontrando las extrañas historias que componen el film.

1. The Catch

Movie 43 Testiculos

No queda mucho por decir sobre el primer relato. Hugh Jackman y Kate Winslet en una incómoda cita donde el galán tiene un par de testículos colgando de su cuello y solo ella parece considerarlo algo extraño. Grotesca, asquerosa y absurda, pero seamos sinceros, es imposible no querer ver a este par de actores en algo así.

 2.  Homeschooled

Movie 43 NaomiLa protagonista de este corto es Naomi Watts (Lo Imposible), quien junto a su esposo, Liev Schreiber (Scream)  deciden darle una educación en casa a su hijo, sin olvidar ningún detalle de la “experiencia adolescente”. Aburrida crítica hacia la educación en casa que incluye toques incestuosos.

3. The Proposition

Probablemente la más asquerosa de todas las historias. Anna Faris (Scary Movie) le pide a su novio Chriss Pratt (Moneyball) la prueba de amor más grande: que defeque sobre ella.

4. Verónica

Romántica y sexual. Presenta a Kieran Culkin (Hermano de Macaulay), como un cajero de supermercado en una discusión erótica con su ex novia, interpretada por Emma Stone (The Help).

5. IBabe

La nueva idea millonaria: un reproductor de música con forma de Movie 43 ibabemujer. ¿El problema? Los jóvenes se mutilan el pene con el ventilador ubicado en la vagina del producto. Protagonizada por Richard Gere (Mujer Bonita).

6. Superhero Speed Dating

Movie 43 SuperheroesUna de mis favoritas y que cuenta con una constelación de famosos del cine y la TV, Comienza con Robin en un lugar de citas rápidas, donde se encuentra con Batman, Superchica, La Mujer Maravilla, Luisa Lane, El Pinguino y El Acertijo. Con Justin Long (Jeepers Creepers), Uma Thurman (Kill Bill), Leslie Bibb (Popular), Jason Sudeikis (Los Millers), Kristen Bell (Veronica Mars) y Bobby Cannavale (Nurse Jackie).

7. Machine Kids

¿Nunca has pensado que hay niños esclavos dentro de las máquinas expendedoras, fotocopiadoras y otras?

8. Middleschool Date

Ver a Chloe Grace Moretz (Carrie) volver a sufrir su primera menstruación de manera vergonzosa puede ser el único atractivo de este segmento, que también cuenta con Christopher Mintz-Plasse (Kick-Ass),

9.  Happy Bithday

MOVIE 43

Aquí se dan cita dos grandes de la comedia, Johnny Knoxville (Jackass) y Sean William Scott (American Pie), cuando el primero de ellos decide darle al otro un regalo de cumpleaños increíble: un Leprechaun, interpretado por Gerard Butler (300). Sangre, oro y venganza.

10. Truth or Dare

Movie 43 Halle BerryHalle Berry (X-Men), decide hacer algo diferente en la cita que tiene con Stephen Merchant (The Office) y le propone jugar “Verdad o Reto”. Comienza y termina muy mal. Peter Farelly (Irene, Yo, y Mi Otro Yo) dirigió este corto, al igual que el que da inicio a la cinta.

11. Victory’s Glory

Terence Howard (Iron Man), es un entrenador de baloncesto que trata de animar a su equipo y convencerlo de que ganarán porque son negros.

12. Beezel

Corto que introduce un peculiar gato animado llamado Beezel, quien está enamorado de su dueño Josh Duhamel (Transformers) y se encarga de hacerle la vida imposible a su novia Elizabeth Banks (The Hunger Games). Zoofilia, maltrato animal y muchas risas. Movie 43 Beezel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s