Jungle Heat: lucha por oro y petróleo en Android

Con más de 5 millones de descargas en todos los dispositivos con sistema Android , “Jungle Heat” se ha convertido en uno de los juegos más exitosos  y adictivos del momento, atrapando al público que tradicionalmente ha disfrutado de crear batallones, entrenarlos y mejorar las tropas, así como a otros que quedaron huérfanos al aburrirse de “Candy Crush” (como yo).

Mi adicción comenzó cuando un amigo me alentó a descargarlo para poder crear un clan entre los dos. Pensé: “No me gustará” “Me aburriré” y cosas por el estilo, pero aquí estoy, tres meses después, dedicando horas de mi día a obtener medallas y vencer a los enemigos.

Jungle Heat

Aja… y ¿de qué trata el jueguito?

“Una jungla tropical, llena de petróleo y oro, languidece bajo la cruel tiranía del General Blood. Tu misión es quitarles las riquezas naturales a los saqueadores sedientos de sangre. Los tesoros de la jungla estarán a salvo y seguros en tus depósitos. ¡De ahora en más! ¡Refuerza tus paredes, entrena a tus tropas y sal a combatir!”

Esa es la sinopsis oficial, de acuerdo con los creadores de Jungle Heat, la empresa My.com, quienes idearon un sistema de juego bastante atractivo, con gráficos sencillos pero cumplidores y la posibilidad de avanzar (aunque algo más lento) sin necesidad de invertir dólares en la aplicación, algo que en países como Venezuela se hace cuesta arriba.

Desde el comienzo del juego debes ir incrementando tu nivel, el número de medallas y principalmente invertir dinero en tu “cuartel de mando”, lo cual te permitirá construir más cañones, muros, torres de defensa y ataque, entre otros artilugios que evitarán que tus enemigos te venzan y pierdas medallas.

Jungle Heat 2

El método de cooperación con tus amigos consiste en formar un clan, lo cual permite compartir las tropas con tus aliados, y así contar con una mayor fuerza de ataque al momento de destruir al rival de turno. El tiempo de mejora de las edificaciones y de los soldados te permite continuar con tu vida diaria mientras el tiempo transcurre y te conviertes en un jugador más fuerte.

Es difícil no quedarse pegado a Jungle Heat, así que si te unes a la fiebre, tienes alguna duda o comentario no dudes en escribirme. (También puedes descargarlo para Iphone o Ipad, pero es mejor que tengas un Android)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s