Revenge regresa con más fiestas y nuevos personajes

Revenge Boda

Amanda Thorne/Emily Clarke está de vuelta para continuar su implacable venganza contra la familia que destruyó la vida de su padre: Los Grayson, y acompañada de su fiel amigo Nolan  Ross intentará poner punto final a su misión.

Revenge culminó su segunda temporada con impactantes eventos, y en esta nueva etapa, Emily será presionada por Jack culminar su venganza antes de que termine el verano, pero al parecer sus planes se verán alterados en su noche de bodas con el hijo de sus archienemigos: Daniel Grayson. 

Fiestas, glamour, fiestas, muertes, fiestas y más fiestas caracterizan cada episodio de esta serie que cada vez parece más una telenovela, pero no ha perdido su encanto en lo absoluto, con sorprendentes giros de trama y la eterna interrogante de si nuestra vengativa protagonista logrará cumplir sus objetivos sin perderse en el camino.

Nuevos rostros

Justin Hartley

Clark Kent tuvo un gran aliado en las últimas temporadas de larecordada serie Smallville, su nombre era Oliver Queen (Green Arrow), quien era interpretado por Justin Hartley,  actor que se une al elenco de Revenge como el hijo de Victoria y se convertirá en el interés amoroso de uno de los habitantes de The Hamptons

Karina Vanasse

Karine Vanasse, recordada por la serie Pan Am, también se suma  a esta nueva temporada, como Margaux LeMarchal, una seductora empresaria que quiere demostrar que es capaz de seguir los pasos de su padre, a pesar de ser mujer. Como no podía ser de otra forma, también tratará ganarse el corazón de uno de los protagonistas.

Por los momentos, se han emitido 13 episodios de este temporada en los Estados Unidos, y en América Latina apenas comienza por la señal de Canal Sony.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s