300: Rise of an Empire (Sexo, sangre y six packs)

Gerard Butler está ausente de 300: El Nacimiento de un Imperio, pero en su lugar está un valiente ateniense de nombre Temístocles, interpretado por Sullivan Stapleton, australiano que lleva las riendas de esta precuela/secuela de la novela gráfica de Frank Miller.

300: Rise of an Empire inicia justo donde terminó la primera parte, Leónidas ha muerto en las Termópilas y su esposa relata cómo comenzó la batalla. Aquí veremos la versión de los atenienses, quienes guiados por Temístocles deben enfrentarse a la villana de turno, Artemisia, quien fue en gran parte la culpable de la cruenta guerra.

Los atenienses son liderados por Sullivan Stapleton

Gracias a este argumento, el filme funciona como precuela, relatando lo que sucedió antes, luego se desarrolla de manera paralela a los acontecimientos de su predecesora y finalmente llega la esperada continuación tras la caída de Leónidas y sus 300 hombres.

Sexo, sangre y six packs

Eva Green, la seductora Angelique en Dark Shadows, aquí es la encargada de destruir al ejercito ateniense mientras Jerjes (Rodrigo Santoro) se encarga de los espartanos. Green también da brillo y sensualidad a la cinta, con algunas de las escenas más memorables en el campo y en la intimidad de su barco.

300-Rise-of-an-Empire-Hot-Stills-Images

La sangre y los “cuadritos” de los guerreros no faltaron a la cita, y al igual que en 300 están en grandes cantidades. Aunque los atenienses parecen no tener una dieta tan estricta no decepcionarán a las (los) que solo vayan al cine a disfrutar de los atributos físicos de los guerreros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s